Once ilustradores se suman a los Superpoderes del Arte

Once ilustradores y artistas entre los que están Brosmind, Sergio Mora, Miju Lee, Amaia Arrazola, Coqué Azcona, Blanca Hernández, Carmen Segovia, Maxi Luchini, Pep Brocal, Mr. Ed e Ibie se han sumado a la iniciativa Superpoderes del Arte con la que Plom Gallery pone en marcha una subasta para ayudar a la construcción del Hospital de Día de Sant Joan de Déu. Del 18 al 22 de diciembre.
_

Superpoderes, Plom Gallery

La galería de arte para niños PLOM Gallery y la agencia de comunicación Soon in Tokyo ponen en marcha una subasta para ayudar a la construcción del Hospital de Día de Sant Joan de Déu. La nueva exposición colectiva de la galería de arte contemporáneo para niños presenta 11 piezas originales de ‘patterns’ (estampados) que han servido para producir unos papeles de regalo con los que envolver los Superpoderes del Arte.

Los estampados han sido realizados expresamente por cada uno de los artistas que colaboran con la galería: Sergio Mora, Brosmind, Miju Lee, Amaia Arrazola, Coqué Azcona, Blanca Hernández, Carmen Segovia, Maxi Luchini, Pep Brocal, Mr. Ed e Ibie.
Superpoderes del Arte, Plom Gallery Superpoderes del Arte, Plom Gallery

LA SUBASTA
Para recaudar fondos se subastarán 11 lotes compuestos de una caja envuelta con el papel de regalo diseñado por cada artista + una pieza enmarcada con el estampado correspondiente, de serie limitada (1/1) y firmada por el autor.

Las cajas contienen los Superpoderes del Arte, unos superpoderes que ayudarán en la construcción del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu.

La puja solidaria se realizará en plomgallery.com/subasta a lo largo de esta semana, del 18 al 22 de diciembre, y el 100% los fondos recaudados se destinará al Hospital Sant Joan de Déu.

Título de la exposición: Papeles de Regalo para envolver Superpoderes
Dónde: Plom Gallery (C/ Séneca 31, 08006 Barcelona)
________
+info: www.plomgallery.com