Star Wars: El Despertar de la Fuerza –behind the scenes–

Una de las presentaciones más esperadas en la Comic-Con 2015 de San Diego fue la de Star Wars, donde en el icónico Hall H y con más de 6.000 invitados se proyectó el reel-trailer, de su Episodio VII, El Despertar de la Fuerza. Un auténtico behind the scenes que puesto de manifiesto que aunque la tecnología digital ha avanzado exponencialmente en las últimas cuatro décadas, en el universo Star Wars aún quedan cosas que conservan su espíritu auténtico…

Star Wars: El Despertar de la Fuerza –nuevo trailer–

Alucinante comprobar cómo a pesar de los avances de la tecnología, hay cosas que se siguen haciendo a la manera tradicional: escenarios en localizaciones reales, maquillaje, vestuario, maquetas a tamaño real del Alcón Milenario…
Chewbacca – Star Wars Episodio VII, El Despertar de la Fuerza

Como decimos por estas tierras, Quan més sucre, més dolç (Cuanto más azúcar, más dulce). Y el evento de presentación de Star Wars en la Comic-Con contó también JJ Abrams, los productores y los miembros del reparto original y actual: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford que se encargaron de contestar las cientos de preguntas de los fans, recordando y explicando datos interesantes sobre la saga y la nueva película.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza –nuevo trailer–

JJ Abrams ya ha dicho que hasta el otoño no llegará el tercer trailer. Por ahora las imágenes del nuevo vídeo a modo de making of

www.starwars.com

Star Wars Episodio 7 El despertar de la fuerza – trailer