SS&C y Chili Publish unirán esfuerzos en graphispag.digital 2013

Chili Publish es una aplicación flexible que permite editar documentos de forma avanzada dentro de un navegador. En SS&C son especialistas en web2print. A través de demostraciones prácticas, Chili Publisher y SS&C mostrarán en graphispag.digital 2013 las prestaciones para obtener soluciones totalmente personalizables que permiten editar documentos de forma avanzada dentro de un navegador.
_

CHILI Publish
Chili Publisher es una aplicación flexible para editar documentos a través de internet que se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo. El software se basa en cuatro principios:
· Flexibilidad para facilitar la personalización.
· Arquitectura abierta que facilita la integración a través de su IPA.
· Uniformidad entre plataformas, navegadores y sistemas diferentes.
· El acceso más sencillo posible a través de cualquier navegador.

Chili Publisher ofrece funciones avanzadas de edición y una larga lista de prestaciones que antes solo estaban disponibles en aplicaciones de edición dedicadas. Su flexibilidad permite soluciones para diferentes flujos de trabajo: web2print, edición de revistas, aplicaciones de envases y embalajes, gestión de la imagen de marca, anuarios, etc. Los integradores de sistemas pueden elegir cómo incorporar el software de Chili Publish a sus flujos de trabajo y combinarlo con otras aplicaciones. Se puede personalizar por completo para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

A través de demostraciones prácticas, Chili Publisher y SS&C mostrarán las prestaciones para obtener soluciones totalmente personalizables que permiten editar documentos de forma avanzada dentro de un navegador.

Chili Publisher y SS&C estarán del 17 al 20 de abril en el Pabellón 2 stand B237 de graphispag.digital 2013.
_____
+info: chili-publish.com

CHILI Publish