La nueva campaña que celebra los #70añosdeLaQuiniela

La Quiniela cumple 70 años, y para celebrarlo ha realizado junto con la agencia RK y la productora Fandango Films una nueva campaña que repasa sus siete décadas de vida con cuatro historias. Cuatro spots que buscan despertar en el espectador una vinculación con sus propios recuerdos y vivencias a lo largo de los #70añosdeLaQuiniela.
Captura de pantalla 2016-05-02 a las 17.54.59

Eva Pavo, Directora de Marketing de Loterías, señala que la campaña es un homenaje a los ‘quinielistas’, los verdaderos protagonistas de los 70 años de historia de La Quiniela. «La elección del 1X2 también se basa en valores emocionales, y son esos valores los que aparecen reflejados en esta campaña: la familia, los amigos, el primer amor o la pasión por nuestro equipo de fútbol», añade.

Esta última campaña sigue la línea de los últimos trabajos de la agencia RK y La Quiniela, y vincula el mundo del fútbol con el de las emociones, buscando de esta manera empatizar y llegar a los espectadores. Consta de 4 spots de 30’’ (El beso, El abrazo, Lágrimas y El grito), una versión de 40’’ y otra de 60’’, 1 cuña de radio, una sección propia en la web de La Quiniela y carteles en los más de 10.500 puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado.

El Director Creativo de la agencia RK, Diego Martínez-Casariego ha señalado que la mejor forma de celebrar 70 años era contando historias especiales, como las que semana a semana viven muchos de los quinielistas. «Gracias a ellos hemos conseguido crear una serie de historias personales que dan como resultado una campaña con emociones muy grandes», añade.

RK, Revolution es una agencia estratégica, creativa y omnichannel, formada por estrategas, diseñadores, programadores, social media managers, directores de proyectos, consultores SEO, redactores creativos, ejecutivos de cuentas y media planners. RK integra, planifica e implementa estrategias pensando en cada proyecto concreto para hacerlo único y global. Cuenta con clientes de referencia nacional e internacional como Marriott, Port Aventura, PraktikHotels o GatRooms, entre otros grupos hoteleros.
rkpeople.com

 

  • Juan José Morón

    Estos señores del organismo y del ministerio de hacienda no se enteran. Luego resulta que desconfiamos de los políticos, la Quiniela no cumple 70 años ni es fruto de visionarios en el año que pregonan, simplemente algo incautado de 1930 que ya tributó en la hacienda pública, luego lo saben y no admiten el hecho… para más prueba ahí queda esto, http://www.seyergestion.com/Comunicados/JJ-Moron/