Spotify crea esculturas de artistas de Hip Hop

La última campaña de publicidad de Spotify crea esculturas de algunos de los artistas del Hip Hop actual más influyentes. La aplicación de música lanza este nuevo proyecto que continuará retratando a otros artistas en los próximos años.

Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop

La empresa presentó el pasado 7 de diciembre tres esculturas a tamaño real de los raperos Metro Boomin, SZA y 21 Savage en el Museo de Brooklyn. En su presentación la compañía Spotify afirmó que esto no sería más que el comienzo. Con el proyecto RapCaviar Pantheon cada año serán elegidos unos artistas para ser inmortalizados en esculturas.

Las estatuas han sido creadas usando brazos robóticos de la empresa Neoset Designs. Además, ha sido posible diseñarlas gracias a la colaboración con SpecialGuest.

Para promocionar el proyecto, el director John X, de M ss ng P eces, ha creado este cortometraje. El presentador de este vídeo es el también cantante Pharrell Williams.

Tuma Basa, la directora mundial de Hip Hop de Spotify, dice en un comunicado por qué han sido elegidos estos cantantes:

«Tratamos a nuestros artistas con la misma importancia con la que la Antigua Roma trataba a sus dioses. Metro, SZA y 21 demostraron este año que llegaron para quedarse. La música es para siempre así que, ¿por qué no inmortalizar su persona? ¡Al más puro estilo greco-romano!».

La aplicación multiplataforma, que permite escuchar música vía streaming, no es la primera vez que lleva a cabo campañas publicitarias diferentes. Ejemplo de ello es una de sus últimas campañas en la que permite al usuario acceder a los artistas, álbumes y géneros más escuchados de cada uno de ellos a través de la web 2017Wrapped.com.

spotify.com

Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop

Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop Spotify crea esculturas de artistas del Hip Hop