Sonic Boom. El surrealismo pop de Sergio Mora

La galería Plastic Murs inaugura Sonic Boom, la nueva expo de Sergio Mora, gran representante del surrealismo pop español. Mora, pintor e ilustrador, rompe ahora en mil pedazos cualquier etiqueta previa y se presenta como un pintor contemporáneo saltando al vacío, desde el cañón del hombre bala, con seguridad, sin casco y sin red. La exposición permanecerá hasta el 13 de junio en Valencia.

Sergio Mora

La galería Plastic Murs inaugura la exposición Sonic Boomdonde Sergio Mora evoluciona su narrativo mundo onírico de pintura cuidada y detallista en una secuencia de explosiones sensoriales e intuitivas.

En esta ocasión Mora se enfunda un mono de pintor priorizando la exploración y la improvisación donde las pequeñas y controladas pinceladas son reemplazadas por gruesos brochazos y manchas de pintura.

Un mundo donde las imágenes significativas se mezclan con escenas imposibles liberadas de cualquier representación. Ubica al público ante escenarios y no-lugares plásticos solamente alcanzables a través de la pintura, pero llenos de complicidades, que remiten a los cómics, al cine, a la música y a la cultura popular.

Sergio Mora

Sergio Mora nació en Barcelona en 1975, ciudad en la que se forma en la Escuela de Artes y Oficios La Llotja. Reside, pinta, experimenta, toca y crea. En sus obras se descubre una mezcla esos iconos con los que cualquiera puede sentirse de alguna manera identificado con lo fantástico y espectacular, lo sorpresivo e ilusorio.

Como artista multidisciplinar su obra traslada a mundos subversivos, circenses, de bellos monstruos y monstruosas fantasías en cualquiera de sus vertientes: pintura, ilustración, video, cómic y performance entre otras.

Sonic Boom. Sergio Mora
Del 8 de mayo al 13 de junio 
Horario: Martes a Sábados
De 12.OO a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

→ plasticmurs.com

Sergio Mora

Sergio Mora

Sergio Mora

Sergio Mora

Sergio Mora

Sergio Mora

Sergio Mora