Sombra aquí y sombra allá… ¡maquíllate con Pantone!

pantone make up¡Os aseguramos que no va de co#@! Tampoco sabemos si la diseñadora brasileña Renata Veiga ha leído en alguna ocasión uno de nuestros fotomatones donde preguntamos a uno de nuestros entrevistados ‘¿con qué número del pantonero te harías un traje?’. Lo cierto es que Renata se lo ha tomado en serio y ha creado el Pantone Nail Polish y Pantone Eye Shadows. Vamos, que si quieres ponerte guapa/o con un poco de sombra 221 por aquí y laca de uñas 185 por allá, en breve podrás hacerlo.

Pantone Nail Polish y Pantone Eye Shadows todavía no se comercializan pero, al igual que ya ha sucedido con tazas, monederos, chapitas, bolsos y ¡hasta el cubo Rubik!, casi casi ponemos nuestra mano en el fuego, y seguro que también sucederá con el maquillaje.

Que sí, que tenéis razón… que sois muchos los que pesáis que el Pantone Nail Polish y Pantone Eye Shadows son una chorrada, pues bueno; que el que más se va a forrar con los derechos es Pantone -de nuevo-, seguro; que Renata Veiga ha sido muy avispada al dar luz a esta idea, no lo negamos; pero… que seguro que más de uno/a finalmente pica y acaba por comprar el Pantone make up, ¡fijo!… ¿o no?

………
+info:
coroflot.com
thedieline.com




  • [¡Os aseguramos que no va de co#@! Tampoco sabemos si la diseñadora brasileña Renata Veiga ha leído en alguna ocasión uno de nuestros fotomatones donde preguntamos a uno de nuestros entrevistados ‘¿con qué número del pantonero te harías un traje?’. Lo cierto es que Renata se lo ha tomado en serio y ha creado el Pantone Nail Polish y Pantone Eye Shadows. Vamos, que si quieres ponerte guapa/o con un poco de sombra 221 por aquí y laca de uñas 185 por allá, en breve podrás hacerlo.]

    http://noticiascreatividad.tumblr.com/

  • Yo si fuera mujé me lo compraba jijiji :P