El corchete protagoniza la imagen de Social Nest, por CuldeSac Comunicación

CuldeSac Comunicación, la consultoría creativa y estratégica con base en Valencia (España), ha creado la nueva imagen de Social Nest, el centro español pionero en el apoyo a empresas sociales. El corchete ha sido el elemento principal empleado para subrayar su filosofía de marca.Social Nest estrena imagen gracias a CuldeSac Comunicación

Tras cinco años de existencia, Social Nest ha presentado una renovada imagen para remarcar el nuevo período que, según el equipo de Social Nest, está definido por su expansión internacional y su consolidación en el mercado nacional.

El proyecto, que nació tras desembarcar en la universidad de Harvard, ahora encara su nueva etapa mediante una nueva imagen con la que buscan «recopilar la esencia, los orígenes y reflejar la fuerza y ambición» para expandir el impacto social de las empresas que acogen.

Según explican, la imagen parte de un replanteamiento estratégico de la compañía y se evidencia a través de un logotipo que hace hincapié en el factor de conexión que define a Social Nest, enfatizado en la idea del corchete que ‘abraza’ lo empresarial con lo social.

Bajo la pretensión de evidenciar el cambio que está experimentando Social Nest, su nuevo logo ha apostado por el contraste entre el Pantone 485 U y el Pantone 7703 U. Mientras que con el primer color evidencian conceptos como la vitalidad, la pasión, la acción o el valor, con el segundo, más calmado, buscan transmitir reflexión seriedad, inteligencia, lucidez…

La tipografía es Museo Sans, Museo Sans 100 y Museo Sans 700. Según CuldeSac Comunicación se trata de una «tipo moderna con buena legibilidad, sencilla y clara, igual que la manera de exponer los mensajes que muestra la propia marca».

→ www.culdesaccomunicacion.com

Social Nest estrena imagen gracias a CuldeSac Comunicación Social Nest estrena imagen gracias a CuldeSac Comunicación Social Nest estrena imagen gracias a CuldeSac Comunicación

 

  • Jorge Bermúdez

    Excepcional !