Snoop Barcelona: «Branded content, sí. Pero creativo»

«Los festivales de publicidad ya no son el escaparate para las agencias de branded content», afirman en Snoop Barcelona, «o por lo menos, no el único». Esta afirmación la hacen después de haber ganado el premio Paul Naschy al mejor cortometraje en el Festival de Cine Fantástico de Sitges con una pieza creada para un cliente, Primavera Sound.
_

Branded content

«Si el contenido que se crea para una marca es un cortometraje, está muy bien que gane un premio en un festival de publicidad, pero el verdadero reto es que lo gane en uno de cine. Ahí es donde una campaña de publicidad traspasa fronteras y se convierte en un contenido de verdad», son las declaraciones de Snoop, la agencia de Barcelona que ha ganado el Premio Brigadoon Paul Naschy al mejor cortometraje en el Festival de Cine Fantástico de Sitges con una pieza creada para el Primavera Sound.

El cortometraje Line-up creado para anunciar los artistas de la última edición del festival de música indie se presentó en 5 cines de toda España. Este corto de 26 minutos de duración ha traspasado esa línea y ha sido seleccionado por más de 20 festivales de cine de todo el mundo. Además, ha ganado varios premios que se suman al obtenido en Sitges.

Snoop Barcelona: «Branded content, sí. Pero creativo»

Branded content, sí. Pero creativo

La agencia Snoop Barcelona apuesta por «contenidos de calidad para que las marcas conecten con el público de una forma más natural que con la publicidad convencional». Así lo han hecho para marcas como Primavera Sound, Movistar o Heineken, creando acciones creativas con el objetivo de «conectar, emocionar y así tratar de cambiar el comportamiento de las personas y también la opinión que tienen éstas acerca de las marcas».

Pese a todo esto, Snoop no se posiciona como una agencia de contenidos. Ni siquiera como una agencia de publicidad. En Snoop simplemente apuestan por la creatividad, ya sea aplicada a contenidos, online, redes sociales, televisión, eventos… Y a lo que venga.

Aquí tienes el corto al completo para su disfrute.

→ www.snoopbarcelona.com