Silvia Gozalo, de Loewe Perfumes: «El que no arriesga, no gana. El cliente debería asumir riesgos»

Silvia Gozalo es directora de Desarrollo de Perfumes Loewe desde el 2003. Es responsable de la imagen y del desarrollo de las fragancias de Loewe en términos de producto, de comunicación, de diseño de packaging y creación de campañas de publicidad.

Silvia Gozalo - Loewe Perfumes-Dirigiendo un equipo formado por quince profesionales internos y diversos colaboradores externos no es de extrañar que Silvia Gozalo haya recopilado un amplio conjunto de experiencias sobre relaciones profesionales.

En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, nos explica cómo son los procesos y las relaciones profesionales dentro del departamento creativo de Loewe Perfumes desde que empiezan un proyecto desde cero, hasta que lo finalizan. Además,  nos cuenta como trabajan con los creativos internos y cómo lo hacen con los creativos externos a los que contratan servicios creativos.

Puedes encontrar la entrevista a Silvia Gozalo en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica