Sexo, mentiras… e interactividad en 'Let your body drive'

Cada vez son más las marcas que ven en las plataformas sociales tipo Facebook o YouTube una opotunidad para realizar acciones publicitarias más atractivas que en los medios convencionales. Los spots en televisión saturan y cada vez pierden más eficacia. Lo mismo sucede en internet, donde un simple banner muchas veces pasa más desapercibido que una falda a lunares en la Feria de Abril.

En ese intento de captar la atención, hay que tener en cuenta que el público, y especialmente el target con un perfil joven y urbanita, se comporta cada vez menos como un mero espectador; lo que busca ahora es, en cierto modo, seleccionar los contenidos y ser el protagonista de la historia. Y claro, para ello hay que ingeniérsalas para desarrollar los canales apropiados y ofrecer esa posibilidad de interactuar.

Un ejemplo es la campaña que Peugeot 208 está llevando a cabo bajo el título Let your body drive en YouTube. Una vídeo que en tono de humor te permite que tú mismo selecciones y te montes tu propia historia.

_____
+info: www.letyourbodydrive.com