Sevilla Design Walk, para apasionados de la tipografía

SWD es un encuentro para apasionados del diseño y la tipografía que durante cuatro días llenará Sevilla de actividades: workshops, conferencias, debates, visitas a estudios de diseño y espacios culturales.

Reivindicar el diseño hecho en Sevilla y mostrar cómo funcionan los estudios de la ciudad, son sólo algunos de los objetivos de SWD, una iniciativa puesta en marcha por el Colectivo ‘Yo digo Pío!’ y Lab Sevilla. Durante cuatro días, las organizaciones implicadas coordinarán visitas guiadas a los mejores estudios y agencias de comunicación de la ciudad, además de conferencias, debates…

SWD tendrá como padrino de excepción a Unos Tipos Duros, el colectivo tipográfico de referencia en España, que inaugurará las jornadas e intervendrá en conferencias gratuitas sobre tipografía, su historia y aplicación.

La programación se completa con workshops dirigidos a diseñadores con experiencia que deseen ampliar sus conocimientos de diseño, tipografía y sus aplicaciones digitales.

Una cita sin precedentes con el mundo del diseño y la comunicación visual que busca crear sinergias entre profesionales y estudiantes para el desarrollo cultural del diseño en la ciudad de Sevilla.

Cuatro días completos para pasar con los Plómez, Roberto Gamonal, Pedro Arilla, Alberto Carnero y un largo etcétera.

______
+info: sevilladesignwalk.com