Serifalaris 2012 con Laura Meseguer, Losiento e Isidro Ferrer

Un Serifalari puede ser un deportista rural que lucha con el diseño por nuevas maneras de comunicarnos. Pero también puede ser un espacio para compartir, aprender y relacionarse. O quizás un día especial para salir de la rutina y disfrutar de la profesión del diseño, que para algunos también es una pasión.

El sábado 19 de mayo llega la segunda edición de Serifalaris, el encuentro entre diseñadores gráficosque tiene lugar en Getxo. Será en el Hotel Igeretxe (playa de Ereaga – Getxo).

Serifalaris 2012 contará con tres 3 grandes profesionales: Laura Meseguer, Losiento Studio e Isidro Ferrer, que mostrarán su visión del diseño actual, sus proyectos y su día a día como creadores.

La jornada se cerrará con A2 bandas, un espacio dedicado a creadores vascos donde se contará con dos referentes de la comunicación y la cultura, como son Loreak Mendian y Debolex, que plantearán su visión y su relación con el diseño gráfico.

Un día inspirador para estar rodeado del mundo de las ideas, la creación y la comunicación. Así, ¿quién no quiere ser Serifalari?

______
+info: serifalaris.com