La señalética del aeropuerto de Barajas rinde homenaje a Adolfo Suárez

Tras la muerte del expresidente Adolfo Suárez el pasado mes de abril, el Ministerio de Fomento decidió rendirle tributo renombrando el principal aeropuerto de su red como Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. La propuesta desarrollada por la agencia Shackleton para AENA consistió en un vídeo homenaje en el que a través de un carrusel con la señalética del aeropuerto se va ilustrando la vida del expresidente y la trascendencia de su obra para la historia de España.
_

La señalética del aeropuesto de Barajas rinde homenaje a Adolfo Suárez

La señalética del aeropuerto Barajas-AdolfoSuárez

  • Matisfly

    Es en serio? A cuantos vecarios habrán puesto a currar?

  • Bombombay

    Como vender humo y pagar millones por ello. Y para rematar, entregar un producto mal resuelto, plano y sin distinción.

  • David

    Una mierda. Pero se veía venir desde el principio. Cuando una decisión no tiene ni pies ni cabeza, es muy difícil que el trabajo final sea bueno.

  • Yomismo

    Vaya pedazo de basura lo siento mucho. Osea, una cosa es que quieran hacer un trabajo correcto y punto, en cuyo caso no nos vendas la figura de Adolfo Suárez y otra cosa es decir que la señalética representa la figura de Adolfo Suárez… que para nada, además de que el vídeo es una propuesta muy manida y sin sentido, que fácilmente se podría hacer versas sobre cualquier cosa.

    Cero patatero.

  • Candy

    la verdad es que es muy flojucho para la pasta que habrá costado. Molaría algo más contundente, como fue la labor de Don Adolfo. Los colores tampoco me parecen nada acertados, y la tipografía deja mucho que desear. Que pena, pufff

  • Pingback: AENA y Shackleton rinden homenaje a Adolfo Suárez - IpsumStudio()

  • Íñigo Escodín

    logo casposo a más no poder, un poco de granja escuela… la señalética igual que todas

  • Transiciono

    Puff a mi opinión me parece que tanto el logo como la fuente elegida son bastante desacertados, me ha dado una impresión bastante negativa. Y el vídeo ñoño a más no poder. Desastre