Segunda edición del Máster en Álbum Infantil Ilustrado

Si eres de esas personas que se pasa el día dibujando y te encantaría dedicar tu vida a la ilustración de libros infantiles, atento porque la Escuela i con i organiza la segunda edición del Máster en Álbum Infantil Ilustrado. Se trata de una formación centrada por completo al álbum para niños orientado a ilustradores, editores, bibliotecarios, maestros o libreros.

El máster se presenta en dos modalidades, una presencial que se celebra en la Casa del Lector en Madrid, y otra online destinada a aquellos que no puedan desplazarse y deseen realizarlo desde otras ciudades de España o incluso Latinoamérica.

El máster está divido en tres partes: el programa académico dividido en cinco grandes bloques (álbum, diseño, infancia, mercado editorial y narración); una segunda parte de encuentros con los profesores invitados que dedicarán las sesiones a exponer su trayectoria personal y trabajos; y por último, un proyecto que se desarrollará a lo largo de todo el curso donde cada alumno podrá elaborar un álbum ilustrado.

El máster presencial comienza en enero y durará todo un año. Las clases son los jueves y viernes de 16:00h a 20:00h. Otra opción es realizarlo durante dos años durante sábados alternos de 10:00h a 20:00h. Por último, existe una modalidad online que dura un año y se realiza, principalmente, con trabajos individuales y videoconferencia con los profesores. El plazo de inscripción de solicitudes está abierto desde el 15 de julio.

__________________

+ info: i-con-i.es