Seeway, la formación en diseño fresca, diferente… pero sobre todo muy sólida

Seeway es hoy uno de los centros de referencia para formarse en las ramas gráficas como: Tipografía, Motion Graphics, Dirección de Arte, Gráfica Publicitaria, Identidad Visual… Las razones son varias. A su exquisito plan académico y el plantel de profesorado hay que sumarle la promoción del trabajo de sus estudiantes. Aunque sin duda su secreto está en que su propuesta formativa es fresca y diferente.
_

Seeway, Escuela de Diseño, Tecnología y Comunicación Digital from Seeway on Vimeo.

¿Alguien se ha planteado la cantidad de escuelas de diseño y comunicación visual existentes en el mercado? Cientos. Son muchas las escuelas y centros que inclinan su formación hacía áreas de grafismo y comunicación visual, pero no todas aportan la calidad y solidez que los futuros diseñadores necesitan para hacer frente a un mercado laboral cambiante y competitivo.

Seeway es un buen ejemplo de compromiso y amor por la docencia; de pasión por el diseño y por todas sus vertientes de comunicación. Su formación combina de forma equilibrada amplias dosis de exigencia profesional y multiplicidad de materias dentro de un programa académico con una tutorización de proyectos guiada por algunos de los mejores profesionales del sector. Este planteamiento formativo –basado en trabajo duro– y la energía de su cuerpo docente, hacen Seeway uno de los centros de referencia para formarse en disciplinas como: Tipografía, Motion Graphics, Dirección de Arte, Gráfica Publicitaria, Identidad Visual
Seeway, la formación en diseño fresca, diferente... pero sobre todo muy sólida

Una muestra del carácter innovador de sus propuestas académicas es el nuevo Diploma Universitario en Diseño Gráfico y Digital. Una formación basada en el modelo de ‘grado’, pero con un toque distintivo. El programa comprime de forma exquisita todo lo necesario para que un joven estudiante pueda, en tan solo 2 años, convertirse en un profesional autónomo y eficiente. Una formación exhaustiva y completa que incluye aspectos fundamentales como herramientas, teoría, cultura gráfica, disciplinas (tipografía, branding, packaging…), idiomas, diseño impreso, diseño en pantalla, gestión de estudio, gestión de proyectos, materias económicas y de empresa…

Otra de virtudes es contar expertos y diseñadores referentes del sector, como coordinadores de formación. Ejemplo de ello es el Postgrado de Tipografía que dirige Marc Salinas y cuyo plan académico cuenta con profesionales de la talla de Andreu Balius, Raquel Pelta, Jordi Embodas, Iván Castro y Eduardo Manso, entre otros.
Seeway, la formación en diseño fresca, diferente... pero sobre todo muy sólida

A todo ello hay que sumarle la promoción del trabajo de sus estudiantes. Proyectos reales y de calidad que han sido mencionados en páginas especializadas, expuestos en eventos y premiados. Por ejemplo, 8×8 –Laus Oro en la categoría de Másters– o Dactim –Laus Bronce en la misma categoría– son dos de los trabajos galardonados.

Por último, no hay que olvidar el compromiso y carácter proactivo de Seeway con la gestión y organización de eventos gratuitos como Los Tinglaos de Grafismo o MOVERS, que acercan al público general contenidos y trabajos de referencia en un ambiente inmejorable además de potenciar el networking entre estudiantes y profesionales.

Sin duda Seeway es una alternativa fresca, diferente y muy sólida.
______
+info: seeway.net

Seeway, formación caligrafía Iván Castro

  • geore

    Yo hice un curso de php y fue muy muy flojo. Te venden “su” libro, y te dan un librito de ejercicios para mi nada actualizados a lo que luego tienes que hacer en la realidad. Hay un profesor común para todos los alumnos de los diferentes lenguajes de programación, por lo que te toca esperar habitualmente para las dudas. Yo no repetiría.

  • MR.Bubble

    Es mi elección de cara a hacer el master online en dirección de arte en 2015-2016, el trato por parte de ellos has sido excelente.

  • juan

    pues yo hable y al preguntar del precio me quiso enrollar con lo maravilloso del curso y sus posesores para evitar decírmelo, al insistir varias veces de muy mala manera me podio el mail y me colgó …..

  • Adrián

    El otro día envié un mensaje a esta escuela sobre mi interés en cursar un Máster. El trato que recibí fue excelente y de momento quiero cursarlo, pero ya de cara al siguiente año :)

  • Antonio

    ¿En los artículos patrocinados no debería haber algun tipo de mención o indicativo al respecto? Nada, es una sugerencia.

    • Martín

      Amén

      • Serchio

        Amén +1

        • Jandri

          Amén +2