Sebastián Liste, ganador de una beca Getty Images de fotoperiodismo

Getty Images ha anunciado los nombres de los cuatro fotoperiodistas becados para este año, entre los que se encuentra el español Sebastián Liste. Afincado en Brasil, Liste es uno de los cuatro fotoperiodistas galardonados con una de las becas otorgadas por Getty Images para que desarrollen sus proyectos. Cada uno de ellos recibirá 20.000 dólares.

Sebastián Liste trabajará en el proyecto The Brazilian Far West. Por su parte, Bharat Choudhary, de India, lo hará por The Silence of Others; Kosuke Okahara, de Tokio, Japón, por Fragments/Fukushima, y Paolo Marchetti, de Roma, Italia, por FEVER – The Awakening of European Fascism.

Así mismo, se ha concedido una beca de 20.000 dólares, en memoria del fotoperiodista de Getty Images, Chris Hondros, que falleció el año pasado de forma trágica en Libia en colaboración con Chris Hondros Fund. La beca ofrecida a este fondo irá dirigida a concienciar e informar a las personas sobre el fotoperiodismo, así como a proporcionar apoyo directo en forma de becas de investigación y premios.

Fotografías: Sebastián Liste
______
+info: gettyimages.es