'Se busca', nueva campaña de &Rosàs para Dewar's

&Rosàs Barcelona acaba de presentar Wanted (Se busca), la segunda campaña para Dewar’s que se integra en la campaña global Live True. Un llamamiento a favor de unos valores como la tradición, el coraje o las cosas artesanales, que en esta sociedad de prisas y resultados inmediatos, estamos poco a poco perdiendo y olvidando.
_

Ahondando en el concepto Wanted (Se busca), la agencia &Rosàs ha orquestado una campaña en una defensa de la actitud y los valores que Dewar’s representa: la importancia de la tradición, del coraje, las cosas artesanales que adquieren una importancia especial por estar hechas con esfuerzo, al margen de modas y tenencias, aquello es es auténtico y único. Esta segunda campaña se integra dentro de Live True, siguiendo la línea trazada el año pasado a través del poema So, you want to be a writer?, de Charles Bukowski.

«Los protagonistas de esta segunda campaña de Live True son los propios trabajadores de Dewar’s y su actitud a la hora de hacer True Scotch», explican en la agencia &Rosàs. «Una actitud compartida y defendida por muchos otros oficios y personas que demuestra que es posible mantener una tradición, un oficio, una vocación, al margen de las modas y la opinión del resto». Un legado por el que hay que luchar para que no se olvide.

El spot fue rodado durante más de 10 días en las distintas destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch, con la gente que realmente interviene en todo el proceso; desde el chico que hace los barriles de roble hasta el técnico que controla el último destilado. Lugares reales y protagonistas reales; sin actores, ni artificios.

'Se busca', nueva campaña de &Rosàs para Dewar's

El copy tiene un gran peso, con un texto que intenta ser fiel al lenguaje de aquellas épocas con el fin de envolver todo el anuncio en una misma atmósfera. Un texto inspirado en el llamamiento que un día publicó el explorador Shackelton en un periódico de Inglaterra para llevar a cabo una expedición arriesgada, y con escasa posibilidad de éxito, al Polo Sur.

La web de la campaña tiene una peculiar forma de explorar el mundo. Utilizando Google Street View nos lleva desde nuestra ciudad hasta la misma puerta de la destilería. Una forma divertida para hacernos participar en el juego-sorteo de un viaje a las instalaciones de Dewar’s.

El viaje de Dewar's

«La autenticidad de un producto no está sólo en su origen, sino en el espíritu de aquellos que lo trabajan», dicen en &Rosàs. Eso es Live True y ahí es donde está el espíritu Dewar’s. Vivir tu propia vida como realmente sientes y crees, más allá de todo lo que los demás puedan llegar a pensar de ti. Una elección y una forma de inspirar a todos los que deseen vivir su propia vida. Pero también una actitud para mantener unos oficios, unos principios, y una forma honesta y comprometida a la hora de hacer las cosas.

Post Patrocinado

http://truescotch.dewars.com/es

'Se busca', nueva campaña de &Rosàs para Dewar's