Scala Corner by David Torrents

David Torrents es un diseñador gráfico catalán que destaca por sus trabajos creados a partir de composiciones geométricas vanguardistas que rompen los esquemas clásicos mediante un sistema de envolventes capas, texturas y colores en distintos planos.

Con su peculiar manera de entender el diseño gráfico, nos presenta el próximo 23 de noviembre a partir de las 19.00h. una instalación en el centro Digital Media Art Consultant, con base en la calle Camps i Fabrés 3-11. 1º 10ª de Barcelona.

Se trata de una intervención de diseño de interiores formada por una composición vanguardista de objetos geométricos que rompen los esquemas clásicos del diseño interior de habitaciones, por medio de un sistema de capas 3D envolventes y colores sólidos dispuestos en múltiples planos.

David Torrent no para este año. Ya le vimos en el centro CCCB con una muestra llamada Pantalla Global sobre el poder de la pantalla y la imagen. Además, sigue trabajando desde su estudio en Barcelona y realiza páginas web, identidad visual, o carteles, como el que se pudo ver este año para el 5º Congreso Internacional de Tipografía de Valencia.

_______
+info: digitalmedia-ac.com