Savvy Studio: «Trabajar para start-ups supone mucha libertad creativa»

Savvy Studio, fundado por Rafael Prieto en 2010 en Monterrey, es un estudio donde mezclan el branding, la dirección de arte y el diseño industrial.

Sello lacre de Savvy Studio

Ellos se define como un estudio multidisciplinario dedicado a desarrollar experiencias de marca que generan vínculos entre sus clientes y su público. En el 2012 el estudio se estableció también en Ciudad de México. Además han trabajado en Estados Unidos, Alemania, Kuwait y Canadá.

Entre los componentes de Savvy Studio, se encuentran profesionales de la Comunicación, del Diseño Gráfico, del Diseño Industrial, del Marketing, del Copywrite Creativo y de la Arquitectura. En Savvy Studio no solo cuentan con el trabajo de sus componentes, si no que también cuentan con la colaboración de artistas y diseñadores internacionales. Por todo ello aseguran que llegan a soluciones creativas y competitivas: «Trabajamos meticulosamente cada proyecto mediante un proceso creativo abierto, dinámico y comprensible, que facilita la participación de nuestros clientes en todo momento», explica Savvy Studio.

La mayoría de los proyectos de Savvy Studio son para clientes emprendedores y pequeños comercios -también llamados start ups- que empiezan su recorrido empresarial. Trabajar para estas pequeñas empresas, les supone mucha libertad en el proceso creativo consiguiendo un resultado final que satisface tanto al cliente como al estudio. De esta manera pueden trabajar haciendo lo que realmente les gusta y, además, pasárselo bien.

Normalmente el estudio, realiza un proyecto global que abarca desde la creación de marca hasta el diseño de interiores pasando por el diseño de packaging y promoción. Han desarrollado distintos proyectos como Villa de Patos, Cioccolato, Mezcal San Cosme, Mani Maalai, Gomez Bar y Festival Nrmal, entre muchos otros.

Si quieres conocer más acerca de Savvy Studio y su trabajo puedes echarle un vistazo a su perfil de Behance, a su perfil de Tumblr, su perfil de Vimeo, su perfil de Facebook, o visitar su página web.

_____
+Info en: savvy-studio.net

Diseño de interior para Villa de patos

Diseño de packaging para Villa de patos

Diseño de packaging para Villa de patos

Diseño de packaging para Villa de patos

Diseño de identidad para PAR LA ROY

Diseño de identidad para PAR LA ROY

Diseño de interior para Diseño de identidad para PAR LA ROY

Diseño editorial para Sustracción

Diseño editorial para Sustracción

Diseño de identidad para Ovatemp

Diseño aplicación para Ovatemp

Diseño packaging para Ovatemp

Diseño de packaging para PUEBLA 109

Diseño de menú para PUEBLA 109

Diseño de interior para PUEBLA 109

Diseño editorial para MPBA

Diseño editorial para MPBA

Diseño editorial para MPBA

Diseño editorial para MPBA

Diseño de identidad y packaging para Håndværk

Diseño de packaging para Finísima

Diseño de identidad para EL CAMINO FOODTRUCK

Diseño de packaging para EL CAMINO FOODTRUCK

Diseño Costa Chica

Diseño packaging CIOCCOLATO

Diseño de identidad y diseño de interior de CIOCCOLATO