Tú a Londres, yo a Barcelona. Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps de Timberland

Durante un fin de semana el diseñador Marc Morro intercambiará su vida con el escritor Sam Smith. Smith dejará su apartamento en la gran urbe londinense para disfrutar de la vida en la costa soleada de España en la casa de Morro. Eso es Life Swaps de Timberland, vidas afines que por unos días tienen la oportunidad de intercambiar experiencias.
_

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps de Timberland

Al igual que muchas personas en Reino Unido, Sam Smith es un londinense nacido en otro lugar. Proveniente de una ciudad 240 km al norte de Londres, Smith se mudó a la capital para dar rienda suelta a sus deseos creativos. Se define como un autoproclamado «experto en todo y maestro de nada», lo suyo es la escritura y la dirección creativa en Breaks Magazine. Ahí es donde encuentra su refugio, y lo que le aporta su mayor satisfacción.

Breaks Magazine es el proyecto editorial que ocupa la mayor parte de su tiempo en Londres. Una publicación que surgió de la mente inquieta de publicación de su colega Tom Kirkby y que para Smith se ha convertido en un reto continuo que le impulsa nutrir su creatividad. Para ello cuenta con algunas de las mentes más abiertas e imaginativas de la moda streatwear, la música y el diseño.

Lo mejor de su trabajo es que ahora puede hacerlo junto a marcas a las que Smith ha seguido desde su infancia. «En el fondo soy un fanboy», confiesa, «y me siento muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con quien trabajo y de poder seguir aprendiendo».

Durante su fin de semana en Barcelona, Sam Smith sentirá lo que es vivir la vida de una mente creativa como la de Marc Morro. Un mallorquín viajero que ha vivido en Londres, ha trabajado en la agencia Villar-Rosás, fundador de la galería Otrascosas y que ahora reside en Barcelona centrado en el diseño de mobiliario e impartiendo clases en Elisava. Y en el futuro quién sabe… porque siendo fiel a su filosofía «nada es eterno, y antes o después hay que cambiar».

Viajar de un país a otro, salir de la ciudad, adentrarse en la vida campestre (y viceversa), sin renunciar a la vida digital y metiendo en la maleta sólo aquella ropa lo suficientemente versátil como para desenvolverse en situaciones totalmente opuestas. Eso es Life Swaps, el proyecto de Timberland para este otoño. Pero también significa algo más; se trata de compartir la vida de otra persona con todo lo que implica –amigos, familia, hobbies, rincones y espacios en los que uno se siente a gusto…–. Formas de vida que se adaptan donde ambas partes se siente a gusto en ese elemento.

Artículo en colaboración con Timberland.

+INFO EN:
→ lifeswaps.timberland.com/es
→ Facebook.com/TimberlandEU
→ Twitter.com/Timberland_EU
→ Instagram.com/timberland_eu

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps de Timberland

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro – Timberland

Timberland – Life Swaps

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps

Las vidas cambiadas de Sam Smith y Marc Morro en Life Swaps