Sagmeister & Walsh cargan las tintas en Halftone Satisfaction

Sagmeister & Walsh no tienen complejos, ni pelos en la lengua; son francos, directos, les gusta despelotarse y decir las cosas como son. Esta manera de ser y actuar impera en su filosofía de trabajo. Y esa misma filosofía es la que han trasladado en Halftone Satisfaction.
– 

Sagmeister & Walsh

Halftone Satisfaction es un proyecto de encargo que viene de la imprenta británica online moo.com. Ésta les ha dado rienda suelta a Sagmeister & Walsh para que activen su creatividad y diseñar una colección de tarjetas edición limitada cuyas ganancias serán donadas a una organización benéfica elegida por el estudio de diseño.

La colección se compone de siete cartas que contienen diferentes mensajes, desde los más candorosos y amables hasta los más duros y cargados de mala leche. Mensajes pensados expresamente para ser entregados a cualquier persona, a alguien a quien amamos… u odiamos…

Sagmeister & Walsh

En una cara de la tarjeta va impreso el mensaje de texto en blanco sobre fondo negro. La otra cara, con fondo blanco, nos permite determinar el grado de cuán positivo o negativo es el mensaje que se entrega. Para ello, conforme el tono del mensaje se vuelve más negativo, el fondo se va salpicando de puntos negros.

Así, el mensaje “it’s a delight to be around someone who loves what they do” (es un gustazo estar con alguien que ama lo que hace) corresponde la tarjeta con un reverso blanco inmaculado, mientras que “fuck you. Eat shit” (jódete. Come mierda) queda envuelto de un negro negrísimo.

Sagmeister & Walsh

En los medios tonos hay otros mensajes como “your eyes are beautiful” (tus ojos son preciosos) o you have too many mouths and not enough ears” (lo que equivale a: eres un fanfarrón que no escucha nada).

Un juego de ingenio que busca la provocación. Unas tarjetas que cargan las tintas para repartir buen rollo (o no tan bueno) a diestro y siniestro.
______
+info: uk.moo.com

Sagmeister & Walsh

Sagmeister-Walsh-07

Sagmeister-Walsh-08

Sagmeister-Walsh-10