Sagmeister & Walsh estrenan web en pelota picada… otra vez

Presentarse en cueros ya es uno de los clásicos del equipo de Sagmeister & Walsh. Como ya hicieron en 2012 con motivo del cambio de nombre del estudio, ahora – aprovechando el rediseño de su web– vuelven a realizar una peculiar foto de familia. 

Sagmeister & Walsh estrenan web en pelota picada… otra vez

Para la nueva carta de presentación han decidido aparecer también desnudos, pero esta vez un tanto más comedidos. Además de incluir a todo el equipo, han querido hacer un pequeño guiño a las nuevas tecnologías y al modo en que nos comunicamos hoy en día.

Emoticonos de berenjenas, smileys con corazones y un doble sentido cubren ciertas partes de la anatomía de todo el equipo que, además, va elegantemente uniformado con el mismo azul eléctrico que les sirve de escenario, a modo de llamamiento corporativo chillón: ¡Sagmeister & Walsh estrenan web!

La seriedad en las facciones de todo el equipo contrastan con el color tan llamativo y, evidentemente, con los simpáticos iconos estratégicamente situados.

«Ok balls, great tits. A new nude photo to celebrate our new site», anuncia el equipo.

De este modo Sagmeister & Walsh continua mostrando que sigue fiel a su afirmación de «haremos cualquier cosa por el diseño». Además de presentarla en su web, la foto ha sido lanzada en Instagram. La imagen ha logrado, en 20 horas tras su publicación, una cifra que roza los 5.000 ‘me gusta’. Este es un ejemplo del poder que tienen las piezas de branding que siguen una estrategia que se atreve con ideas osadas y que emplea imágenes potentes.

ACTUALIZACIÓN 27/05/2016: En la web de Sagmeister & Walsh han prescindido de los emojis, mostrando la misma imagen sin ellos. Solo los han dejado en las imágenes destinadas a las redes sociales.

→ sagmeisterwalsh.com

 

All new website and work at sagmeisterwalsh.com (link in profile) by @henry_hargreaves_photo makeup @adurasova

Una foto publicada por Jessica Walsh (@jessicavwalsh) el

Sagmeister & Walsh estrenan web en pelota picada… otra vez: foto de la web