Sagmeister & Walsh estrenan nueva identidad ¡al desnudo!



Sagmeister reincide y vuelve a sacar a flote su lado más exhibicionista. Si la vez anterior fue para anunciar la unión de Sagmeister & Walsh, en esta ocasión los componentes del equipo se han dejado guiar por el objetivo de Mario de Armas para celebrar la nueva identidad visual del estudio aireando, ¡cómo no!, sus partes pudientes por todo lo alto.

Este estreno incluye una nueva página web donde se muestran fotografías del trabajo reciente del estudio, un blog real y un montón de nuevos contenidos. También han desarrollado el material de papelería (atención a la doble funcionalidad de lápiz). El desarrollo de la página web lo han llevado a cabo Emil Olsson y Liam Crean; Lorenzo Fanton se ha encargado del trabajo fotográfico y Mario de Armas de los vídeos.

«Para celebrarlo, vamos a estar con nuestros trajes espaciales y bebiendo champagne durante todo el día», escriben en la nueva web. Los más curiosos pueden visitar virtualmente el estudio a través de la webcam que hay instalada, donde todos los días a lo largo de esta semana harán presentaciones aleatorias con el equipo al desnudo, bailando, durmiendo… o incluso trabajando.
_____
+info: sagmeisterwalsh.com