El 'Gran Hermano' de Stefan Sagmeister

Stefan Sagmeister es un verdadero showman del diseño. Acaba de estrenar web. “Después de muchos años” ha decidido crear un nuevo sitio web, que en diseño igual no tiene mucho merito, pero que en concepto es realmente interesante.

No se le ha ocurrido hacer otra cosa que en la portada donde está el menú que te lleva al resto de secciones, colocar un video en tiempo real de lo que está pasando en el estudio con una cámara cenital que emite un frame cada segundo. Una especie de ‘gran hermano’ pero de tu propio estudio y para todo el mundo. En el suelo han puesto los botones que te llevan a cada sección (ahora tiene tienda propia), que está vez es una web al uso, con sus links, imágenes, portfolio, y demás.

Nosotros estamos literalmente enganchados. Sobre todo para ver a que hora llega Stefan a trabajar o si los pillamos haciendo algo… el otro día estaban jugando con unos globos naranja y poniéndose finos a champán y zumo de naranja, lo que viene a ser Agua de Valencia. También estamos esperando con impaciencia a que llegue el verano… ji, ji… Vamos a ver que están haciendo ahora…

+info: sagmeister.com