s.m.a.l.l. proyecto de Mail Art solidario por la educación

s.m.a.l.l. es un pequeño proyecto de cooperación a nivel internacional que nace con la necesidad de cubrir una de las necesidades básicas más importantes en la vida de un ser humano: la educación. Si eres dibujante, pintor, ilustrador, poeta… envía tu Mail Art y podrás colaborar en la construcción de una escuela en Korem, África.
_

s.m.a.l.l. (Send Mail Art, Love & Life) from Antonio Castillo on Vimeo.

s.m.a.l.l. significa (Send Mail Art, Love & Life) y eso es de lo que se trata. Un proyecto solidario que ayuda a la ONG Madre África para el que necesitan que artistas de todo el planeta envíen su trabajo en forma de Mail Art. Es decir, dibujando, diseñando, escribiendo o en definitiva, interviniendo una pequeña postal. Estas obras se expondrán y serán vendidas para recaudar fondos para construir una escuela en Korem (Etiopía). De esta manera, el trabajo de estos artistas se convertirá en Amor y Vida.

s.m.a.l.l., Mail Art solidario

Para la ONG Madre África basta con seguir estos 3 pasos:
1. Elige una postal de tu ciudad o del lugar donde te encuentres en el momento de conocer el proyecto.
2. Intervén la postal artísticamente con total libertad dibujando, escribiendo, pintando, decorando o haciendo lo que te plazca con ella.
3. Ponle un sello y envíala a la siguiente dirección: MADRE ÁFRICA. C/ Limón, 24 Bajo Derecha. 28015, Madrid. España.

Todos los trabajos estarán expuestos en el tumblr de s.m.a.l.l., convirtiéndose en una plataforma online para dar a conocer el trabajo y el talento de artistas (se podrá ver su nombre y un link a su web).

El deadline finaliza en diciembre.
_____
+info: http://thesmallblog.tumblr.com

s.m.a.l.l. proyecto de Mail Art solidario para la educación