ROG G20. El ordenador de sobremesa para gaming más potente del mundo

El ROG G20 se ha hecho un hueco para ocupar el primer puesto en los ordenadores de sobremesa más compactos y más potentes del mundo. El G20 está diseñado para sacar el mayor rendimiento tanto a la hora de jugar como en el entretenimiento doméstico en calidad WQHD. Todo ello sin obviar la eficiencia energética.
_

ROG G20. El ordenador de sobremesa para gaming más potente del mundo

El Asus ROG G20 ya ha sido aclamado por la crítica internacional como así lo confirman los premios que ha obtenido en los Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014.

El G20 presenta una compacta carcasa de 12,5 litros de volumen. Si bien, lo más notable es la incorporación de un procesador Intel Core i7 de 4ª generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 780, apto para los más jugones insaciables, con un rendimiento imparable para juegos y entretenimiento doméstico en calidad WQHD.

Lo sorprendente es comprobar que, a pesar de estos elevados niveles de rendimiento, el G20 ofrece un elevado grado eficiencia energética. En el modo Eco Energy solo consume 20 W, lo que supone un ahorro energético superior al 50 %, muy por encima de la media del sector. Incluye además Aegis, la aplicación exclusiva de ASUS que te permite monitorizar los parámetros del sistema.

Otro dato que llama la atención es su diseño sin ranuras de ventilación laterales exteriores. Esto se debe a su diseño térmico, que le permite aprovechar las virtudes de la convección natural con un canal de aire oculto y que garantiza una gestión térmica eficiente en sesiones de juego maratonianas. Más puntos a su favor, es su nivel de ruido muy bajo, de tan solo 22 dB en inactividad.

Como remate está su exterior, el G20 hace gala de un diseño atrevido, con un acabado en negro mate, líneas agresivas, marcas inspiradas en la cultura maya y efectos de iluminación personalizables que exhiben hasta ocho millones de colores.

POST PATROCINADO

→ eventos.asus.com

  • ¿Y los MSI, se quedan atrás? No sé…

  • Jorge Luís García

    Pff… ¿el ordenador más potente del mundo? ¿Con sólo una GTX 780? ¿Habéis oído hablar siquiera del Super Píxel Collider?

    • Jaime Ventura Llanos

      Es la opcion mas economica http://www.asus.com/Desktops/ROG_G20AJ/specifications/

      puedes comprar el que viene con la gtx 980 y se considera el mejor por el tema, consumo, calidad y diseño en el cual gano un premio, obviamente si te armas uno tu podrias dejarlo mejor, pero con las prestaciones que este te ofrece lo dudo.

      • Jorge Luís García

        Probablemente me precipité al sentirme indignado. No pretendo desprestigiar el modelo en sí, tan solo quise aclarar que en cuanto a potencia, por lo menos, está muy, muy lejos de ser lo más despampanante. Eso sí, el armazón tiene un acabado estupendo, y compacto, desde luego. Hecho que no permite su modificación o cómoda actualización de componentes, pero bueno, cumplir cumple con lo de “funcional y moderno” …

        • Jaime Ventura Llanos

          correcto, y lo mas importante trabaja en muy bajas temperaturas, poco consumo y eso si que es importante y obtienes un desempeño tremendo a pesar de los dos puntos anteriores con un equipo realmente hermoso y eso es difícil de encontrar en un pc gamer de gama alta.

          • Raquel

            Hola? Yo quiero jugar, no tener algo bonito que se me quede obsoleto en 1 año porque no le puedo cambiar la gráfica ni ningún otro componente. Esta en concreto es una gráfica de portátil seguro y no es tan potente como una de sobremesa ni de broma. Quieres tener una torre bonita? Vale, pero por ese precio me compro yo un mastodonte que aunque consuma más podré jugar al The witcher 50 si quiero. Resumen: es supercara y funcional para un tiempo corto, muy corto si piensas en como evoluciona la industria de los juegos actualmente.

          • Aldo OJ

            es una tarjeta de video de tamaño completo y reemplazable