Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom

En este curso de fotografía y retoque fotográfico en Lightroom descubrirás todas las herramientas y el manejo completo de una cámara fotográfica que te permitirán poder capturar todos los momentos que desees con la mejor iluminación, velocidad, balance de blancos, entre otras técnicas. Así mismo, lo llevarás a la postproducción en Lightroom que te permitirá poder darle los mejores acabados profesionales a tus fotografías.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ:

Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom
Para realizar una buena fotografía es esencial saber el manejo de la cámara como las herramientas de lo softwares para postproducción y poder llegar a increíbles resultados. En este curso de Crehana podrás dar un salto en tu carrera y ampliar tus conocimientos fotográficos hasta alcanzar un nivel profesional.

Mayumi Konno, experta en fotografía con más de 5 años en el mundo digital y apasionada por la fotografía conceptual, será tu guía lo largo de las 17 vídeo-clases que contempla este curso. Al finalizar tu formación, recibirás el certificado de Crehana.  

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de fotografía y retoque fotográfico descubrirás:

– Introducción y funciones de la cámara
– Exposición e ISO
– Balance de blancos y diafragma
– Velocidad de obturación y larga exposición
– Uso del color en la fotografia
– Postproducción en Lightroom

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ:

Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso de fotografía y retoque fotográfico en Lightroom, descubrirás el manejo completo de una cámara fotográfica, y las mejores técnicas para poder capturar ese momento deseado con las mejores recomendaciones y acabados de postproducción en Lightroom, corrigiendo la iluminación, sombras y composición de tu fotografía.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Dominarás el manejo de tu propia cámara fotográfica conociendo todas las herramientas y opciones que te brinda para llegar a increíbles resultados. A la vez, dominarás todas las herramientas de Lightroom para que puedas realizar los mejores acabados a tus fotografías. Si tu misión es conocer al máximo tu cámara fotográfica y darle los mejores acabados a tus fotos, ¡inscríbete!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ:

Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom

Introducción a la fotografía digital y retoque fotográfico en Lightroom

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ:

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario