Republic of Gamers, un punto de encuentro para los gamers más exigentes

La división Republic of Gamers (ROG) es una comunidad que nació para satisfacer las necesidades de muchos gamers y usuarios entusiastas que deseaban un hardware más competitivo. Y en 2006 fue Asus, una marca bastante implicada en la industria del videojuego, quien decidió formar una comunidad que pudiera ofrecer los productos más especializados del sector; los ordenadores perfectos para jugar.

Republic of Gamers - Asus

En la industria del videojuego existe una regla fundamental: para desarrollar un nuevo rango de productos es primordial comprender perfectamente a los consumidores. Y ¿qué mejor que unos verdaderos fans del hardware más radical para poder desarrollar estos productos? Estos fans son los mismos ingenieros de I+D de Asus que no dejan de pensar cuáles son los productos que los overclockers y gamers PC realmente necesitan para llevar su experiencia al siguiente nivel.

El equipo de ingenieros I+D y entusiastas PC de Asus decidieron crear unos diseños que nadie hubiera visto antes y que llevaran el rendimiento todavía más lejos. Acordaron crear esta sociedad para gamers PC, entusiastas y overclockers… Y desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack.

Para hacernos una idea de hasta qué punto son fieles a la máxima La opción de los ganadores, en el catálogo de ROG podemos encontrar placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Un ejemplo de ello son algunos de los modelos que destacan como el PC de sobremesa Asus M11AD-SP003S (i7-4790S, RAM 8GB, AMD Radeon R7 de 2GB), el PC Gaming – Asus G30AB-SP007S (con i7, NVIDIA GeForce 3GB y disco duro SSD+1TB), el PC Gaming – Asus G30AB-SP008S (con i7-4770K, NVIDIA GeForce de 1GB y 32GB de SSD), el PC Gaming – Asus G30AB-SP009S ( i7-4770K, NVIDIA GeForce GTX de 2GB y 32GB de SSD) o el PC Sobremesa – Asus G20AJ-SP002S (Intel Core i7-4790, RAM 8GB), entre otros.

El esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Republic of Gamers por la industria de juegos, ha cristalizado en ser la marca seleccionada durante dos años consecutivos como el sponsor hardware oficial del desarrollador líder de juegos Blizzard. Y aunque, en los últimos 5 años numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG y los medios han reconocido a la marca con más de 1.200 galardones internacionales, continúan dedicados con la misma ilusión que en sus inicios, a promover los avances hardware que marquen el desarrollo de la industria gaming.

_____
+info: rog.asus.com

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 11.32.42