Remotte, el primer mando a distancia para las Google Glass en The App Date

Remotte, el primer mando a distancia para las Google Glass es español y su creador presentará el proyecto en la próxima cita de The App Date, el evento de referencia sobre apps que tendrá lugar en HUB Madrid este lunes 25 de noviembre a las 20.00 horas.
_

Cada día que pasa, el terreno de la ciencia ficción queda más acotado; lo que hasta hace nada parecía un futuro lejano, de pronto deja de serlo y se convierte en algo de lo más real y tangible. Un ejemplo de ello son las Google Glass. Pero aún hay más, el dispositivo de Google podrá ser gestionado por un mando remoto que para más inri ha sido desarrollado por un equipo español.

Bajo el nombre de Remotte, Juan Carlos Ramiro ha impulsado el primer mando a distancia para que los usuarios gestionen fácilmente las apps y los contenidos de las gafas creadas en Mountain View. El equipo de Remotte estará este lunes 25 de noviembre en The App Date, en HUB Madrid a las 20.00 h., donde presentará las claves del proyecto y las fases de su colaboración iniciada con Google.
Google Glass tendrá mando a distancia Remote

La cita con las apps en The App Date pasará de una creación española de hardware a una de software que busca hacer consciente el subconsciente. Se trata de Shadow, una app española que pretende recolectar los sueños y hacer con ellos big data de forma que podamos saber el estado del subconsciente colectivo en tiempo real. Su creador, Umberto León-Rodríguez, mostrará el posible impacto social, médico y psicológico de esta aplicación sobre los sueños colectivos.

Para cerrar esta edición de noviembre, que se podrá seguir por streaming a través del canal de Agora News, los juegos tomarán la palabra de la mano de The Sluchies, un shooter adictivo diseñado para Windows 8. Sus creadores, Marcos Rodríguez y Jon Burguera, explicarán todo el ciclo de este proyecto de entretenimiento.
The App Date, presentación Remotte

Mejores apps de Amazon
En esta edición, The App Date anunciará los nombres de las apps ganadoras del concurso que quiere premiar las mejores aplicaciones subidas a la Tienda Apps de Amazon. En colaboración con Amazon, The App Date ha elegido las tres mejores apps subidas a este market que  acaba de cumplir un año de vida y que está presente en casi 200 países llegando a millones de clientes en todo el mundo.

The App Date se puede seguir por streaming a través del canal de Agora News.
______
+info: madrid.theappdate.com