Relajaelcoco con la fiebre de la infografía

Relajaelcoco, compuesto por Pablo Sánchez Galeano y Francesco Furno, se describe como «un estudio creativo de diseño de relax y buen rollo, de emociones y de un gran amor por la infografía»

Infografías de Relajaelcoco

Cada vez que se preguntan por qué han decidido dedicarse al diseño gráfico, piensan en las distintas definiciones que tienen para esta profesión: ven al diseño gráfico como un trabajo artesanal y nada glamuroso en el que el profesional ha de pasar horas y horas de aprendizaje, diversión y práctica; piensan que el diseñador es como un explorador porque en cada proyecto se tiene que empapar de un tema desconocido, bucear, seguir pistas y encontrar el tesoro escondido que le permitirá hacer algo sorprendente.

También se sienten como psicólogos lidiando con los miedos más recónditos de los clientes: «Pues sí, trabajamos con el miedo, los hacemos tumbar, se toman una copichuela y nos cuentan sus adversidades. Y muchas veces la terapia de choque funciona: conseguimos que se relajen y nos hagan caso. Así es como mejor salen los proyectos, hasta ahora no hemos hallado otra forma» cuentan Pablo Sánchez Galeano y Francesco Furno.

Tienen pensado crear una nueva tendencia en el diseño gráfico llamado nomadismo visual consistente en viajar en una caravana a lo largo del mundo y ofrecer sus servicios.
_____
+Info: www.relajaelcoco.com

The cloud is not invisible infographics

How-to-be-an-infographics-expert

Kellogg's-Special-K-infographic

Linkage & Mind infographic

infographics_billboard_red