Recursos para diseñadores

¿Cuantas veces hemos tenido la necesidad de saber cuanto mide el area imprimible de una galleta de Cd? o ¿cuanto mide un sobre de formato americano con ventana? Pues por fin alguien se acuerda de los sufridos diseñadores y monta una web en la que podemos encontrar esto y mucho más.

La web es Designers Toolbox [la caja de herramientas de los diseñadores] es una recopilación de toda serie de recursos que nos harán la vida más facil. Desde tamaños de sobres, cajas, carpetas… con sus lineas de troquel incluidas y descargables totalmente grátis hasta tamaños de letra para web (con el código css para utilizarlo), tablas de conversión o botones para web. Por si fuera poco con esto, incluyen calendario de premios para que no se te escape presentarte a ninguno.

Todo esto es gratuito, pero también tienen un apartado de pago, que es muy interesante. Por unos pocos euros, tienes a tu disposición contratos, mapas y la posibilidad de enseñar tu portfolio de trabajos. El apartado de textos legales es especialmente amplio. Podemos encontrar desde contratos con clientes, contratos de mantenimiento web, subcontratación hasta herramientas de gestión interna como hojas de horarios, cuestionario a clientes…

Si hay alguna web que los diseñadores deben tener en la caja de herramientas como una verdadera navaja suiza debe ser esta.

———-
+info:
designerstoolbox.com

  • saibot

    es genial sin emabargo no encontre un apartado sobre contratos por lo que veo solo esta el libro que venden pero que buena idea.