10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores

Hay frases tan contundentes e inspiradoras que piden ser plasmadas gráficamente. Pero, ¿por dónde empezar? Tanto si se trata de un proyecto personal como comercial, estos 10 recursos gráficos de descarga gratuita, pueden echarte una mano.

10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores

Los 10 recursos gráficos de Freepik que te presentamos hoy al final de estas líneas te ayudarán a que te saltes el primer paso del lienzo en blanco, proponiéndote algunas ideas y sirviéndote como punto de partida. Según tus objetivos, bien puedes dejar tal cual la propuesta o modificarla según necesite tu proyecto.

Sobre Freepik
Freepik, buscador de vectores gratuitos para proyectos de diseño, fue fundada en 2010 por los hermanos Alejandro y Pablo Blanes junto a Joaquín Cuenca, fundador de exitosas startups como Panoramio (adquirida por Google). Según cuenta el equipo de Freepik, Alejandro, diseñador web, sintió el impulso de crear un espacio donde los diseñadores pudieran encontrar los recursos gráficos gratuitos necesarios para hacer su trabajo. Su hermano y fotógrafo Pablo y su amigo Joaquín apoyaron su idea y rápidamente se pusieron manos a la obra. Y, así, es como Freepik empezó su camino hasta convertirse en todo un universo de diseño vectoriales.

La plataforma ofrece a los usuarios contenido gráfico gratuito de calidad para uso personal y comercial (vectores, fotos, iconos, PSD, AI, EPS): «Ilustraciones exclusivas y recursos gráficos seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de diseño, con el fin de proporcionar a nuestros usuarios un excelente contenido que puedan utilizar tanto en proyectos personales como comerciales», afirman. Además de proveer de estos recursos gráficos, cuentan con un modelo Premium con el que el usuario tiene acceso a más de 12.000 vectores; una selección excepcional de nuevas imágenes sin atribución –marcadas con el símbolo ‘Premium’– y exclusiva solo para aquellos que se adhieran a este modelo.

Esta iniciativa de Freepik por ampliar su oferta no se detiene aquí. Quizá algunos ya sabían de la existencia de Piktab y Flaticon, pero puede que desconozcan que se trata de dos proyectos de descarga de recursos gráficos desarrollados por Freepik. El primero es una extensión para Chrome que presenta en la página de inicio una gran cantidad de recursos de todo tipo. El segundo, está dedicado a colecciones de iconos vectoriales (216.783) disponibles en PNG, SVG, EPS y PSD.

  1. ‘I love the world & I will never stop exploring’

10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores - ‘I love the world & I will never stop exploring’

Descargar aquí.

  1. ‘Life is better when you’re laughing’

‘Life is better when you’re laughing’

Descargar aquí.

  1. ‘Life begins after coffee’

‘Life begins after coffee’

Descargar aquí.

  1. ‘Look deep into nature and you will understand everything better’

‘Look deep into nature and you will understand everything better’

Descargar aquí.

  1. ‘Get ready to Summer. Have a lot of fun’

‘Get ready to Summer. Have a lot of fun’

Descargar aquí.

  1. ‘Always believe in yourself’

‘Always believe in yourself’

Descargar aquí.

  1. ‘Life is amazing when you are young’

‘Life is amazing when you are young’

Descargar aquí.

  1. ‘Take a break & smell the flowers’

‘Take a break & smell the flowers’

Descargar aquí.

  1. ‘Positive vibes only’

‘Positive vibes only’

Descargar aquí.

  1. ‘Life isa ll about balance’

‘Life isa ll about balance’

Descargar aquí.

ARTÍCULO PATROCINADO

www.freepik.com