Rebranding del canal británico Watch

UKTV Watch ‘Smoke’ Ident from DixonBaxi on Vimeo.

El canal de televisión Watch es el buque insignia de la UKTV británica. Dedicado por entero al entretenimiento, el canal intenta reposicionarse en el panorama audiovisual con un nuevo look, especialmente tras el lanzamiento de las nuevas series en las que se explora lo ‘extraordinario’ [Alcatraz, de JJ Abrams, Grimm, de NBC Universal…].

En esta búsqueda de cambio de imagen, la agencia de creatividad DixonBaxi se ha encargado del desarrollo de la nueva identidad. La base sobre la que han trabajado es una nube multicolor de humo que va cambiando y adquiriendo diferentes formas.

Además de este rebranding, DixonBaxi ha diseñado una serie de cortinillas en slow motion. Todo ello en con el objetivo de dar al espectador una experiencia mucho más dramática y emocionante.

_____
+info: dixonbaxi.com

rebranding Watch TV

  • luis Almendros

    Que bonito! Los videos del canal en Vimeo son casi mejores. Es interesante este tipo de documentos para comparar cuanto les queda por aprender a los directivos de los canales de televisision en España. La grafica televisiva de los canales españoles es de un nivel muy bajo y no es por los profesionales que tenemos, que los hay muy buenos, sino porque o bien no hay conocimiento o no se atreven las televisiones a arriesgar.