Retratos minimalistas y sintéticos con Re-Vision, la app de Forma & Co

Re-Vision es un ejercicio de estilo y de síntesis de diferentes iconos culturales. En una línea muy flat design, Forma & Co nos presentan una serie de retratos de los personajes más representativos del mundo del cómic, del cine, de la televisión, del deporte y de la música. Con esta App puedes crear fácilmente tu propio personaje Re-Vision y compartirlo. Hay más de 1.000.000 de combinaciones posibles. Actualmente está disponible para iPhone (iOs).
_

Re-Vision, app de Forma & Co

Si te has quedado con ganas de más, Re-Vision también es una colección en forma de postales. Forma & Co ha impreso algunas postales y pósters promocionales en offset con la imprenta Arts Gràfiques Orient y actualmente tienen a la venta serigrafías en 180hilos, piezas impresas en digital en la galería de arte online Loudart y chapas en Camaloon.
Re-Vision, app de Forma & Co

Forma & Co es un estudio independiente de Barcelona dedicado a la comunicación gráfica. Fundado por Joel Lozano y Dani Navarro, y en estrecha colaboración con Roger Pau, trabajan en proyectos de identidad corporativa, estrategia comunicativa, diseño editorial, ilustración, animación y web.

«Forma es también la suma de una convicción, de una manera de hacer», dicen. El estudio cree en «la esencia de las cosas, en los conceptos, en lo puro y en lo básico, en lo simple y funcional, en el orden, en la economía de recursos, en la austeridad y en los mensajes claros y directos».
Re-Vision, app iPhone de Forma & Co
________
+info: forma.co/es

Re-Vision App — Demo from Forma & Co on Vimeo.

Re-Vision, app iPhone de Forma & Co

Re-Vision, app para crear iconos minimalistas y hipsters de Forma & Co