‘Quiero ser doll’ ¡ya tiene ganador!!

El reto del concurso consistía en dibujar un doll (muñeco) con un máximo de 120 piezas de Pixels XL, que reflejara aquello de: “me gustaría ser de mayor…”. Entre los dolls diseñados hay figuras de los más curiosas: ET, la rana Gustavo, Batman, Marilyn, Charlot, además de bailarinas, enfermeras, diablos y diablesas… Puedes ver todos los diseños en el álbum de fotos de Facebook.

Aunque claro, de estas 73 propuestas sólo podía haber un ganador y su nombre es: Ricardo Sánchez Prieto, por su doll de la tortuga de Super Mario BROS.

Con más de 40 votos Ricardo se ha hecho con el premio, consistente en 3 packs de Pixels XL (120 pixels)  y 1 bote de Paint Base Pixels XL, para que pueda seguir jugando.

Ricardo Sánchez Prieto se posiciona como un diseñador multidisciplinar que engloba con carácter creativo el diseño, la programación y el marketing seo en su experiencia. Igualacero nace de su imperiosa necesidad de tener una identidad gráfica definida. Interpreta el diseño, influenciado por sus profesores de la escuela de Bellas Artes, como un concepto donde se únen belleza estética y estrategia de comunicación. En su página web igualacero.com nos muestra parte de su trabajo”.

¡Enhorabuena a Ricardo y a todos los participantes! También a CdRoig por darnos la oportunidad de participar en esta iniciativa.

_______
+info: pixelsxl.com

  • Natalia Pamblanco

    Enhorabuena Ricardo!!!
    Espero que me dejes probarlos a ver qué tal quedan en la pared de mi piso jjj Es broma. Un besazo*