'Quiero ser: DOLL'. Imagina, crea y gana con Pixels XL

Coincidiendo con la VDW, PixelsXL ha programado la exposición Quiero ser: DOLL. Una muestra participativa, interactiva, creativa… para que si eres diseñador, ilustrador, arquitecto, decorador o simplemente te gusta crear conozcas las posibilidades que tiene esta nueva herramienta para dibujar y decorar sobre la pared. Una exposición en la que además, ¡puedes ganar!

¿Qué es Pixels XL ?
Pixels XL es un sistema de revestimiento con piezas removibles, patentado por Cdroig. Su nombre viene por la forma de sus piezas cuadradas, a modo de píxeles, con las que puedes  cambiar la decoración de las paredes. Todo de forma sencilla y rápida; pones, quitas, añades, modificas… sin obras ni escombros. Además, Pixels XL pone a prueba tu creatividad porque con sus piezas puedes dibujar o escribir un mensaje para después borrarlo y empezar de nuevo.

El reto
Acércate a Las Naves y visita la exposición Quiero ser: DOLL. Elige tus Pixels XL y realiza tu propio ‘DOLL’ (muñeco). Puedes dibujar aquello que se te pase por la cabeza. Se trata de que vuelvas a tu infancia y a modo de juego reflejes a través  del diseño de tu muñeco aquello de: “me gustaría ser de mayor…”.

Como máximo, sólo dispones de 120 piezas de Pixels XL de 5×5 cm.

¿Cómo participar?
Puedes participar de dos formas. En primer lugar, puedes crear tu DOLL in situ en la exposición de Las Naves, que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre, durante la VDW. O también a través del blog de Pixels XL www.pixelsxl.com, del 6 al 23 de septiembre. Descárgate la aplicación, crea tu DOLL, envía la imagen (mail@pixelsxl.com) y la publicaran en el Facebook de Pixels XL by Cdroig, para que los visitantes los vean y voten.

El premio
Todos los DOLLS seleccionados participarán en una votación vía Facebook. El participante que obtenga más “Me gusta” recibirá 3 packs de Pixels XL (120 pixels) y 1 bote de Paint Base Pixels XL, para que puedan seguir jugando.

La idea es que sea una participación sin fronteras, por ello la votación se hará online. La entrega de premios será el viernes 23 de septiembre a las 22.00 h., en la fiesta de clausura de la VDW en Las Naves, Valencia.

____
Colaboran:
ADCV, Las Naves, VDW, AFAV, graffica.info
Organiza: Pixels XL by Cdroig