¿Quieres hacer fotografías más profesionales con tu móvil? Esta herramienta te ayudará a conseguirlo

La compañía Beastgrip quiere que las imágenes que capturemos con nuestro smartphone sean más profesionales y de mejor calidad. Para ello, han ideado un conjunto de productos que prometen llevar las fotografías hechas con el móvil a otro nivel.

Beastgrip adaptador 1 fotografías móvil

La compañía afincada en Chicago Beastgrip quiere demostrar que, con los complementos adecuados, nuestro móvil puede convertirse en una eficaz herramienta para capturar imágenes profesionales de alta calidad. Para ello, han puesto en marcha una campaña en Kickstarter en la que buscan financiación para desarrollar un adaptador DOF MK2, un innovador dispositivo en el que se pueden insertar ópticas de cámara tanto SLR como las actuales DSLR (Digital Single-Lens Reflex), y al que se puede enganchar el móvil para capturar, a través de estos y otros objetivos, mejores fotografías.

Con este objeto, pretenden que las imágenes tomadas desde nuestro smartphone adquieran una calidad sin precedentes, y presenten acabados más profesionales. Beastgrip también incluye en su proyecto de Kickstarter lentes anamórficas para captar una perspectiva de campo más «dramática». Además, la compañía incide en que han rediseñado el sistema óptico del adaptador para eliminar posibles imperfecciones, como la distorsión o el efecto viñetado (vignetting), por lo que la herramienta trata de solventar algunos problemas colaterales además de nacer con la función principal anteriormente citada.

«Queremos crear una potente fotografía móvil que permita convertir nuestro teléfono en un equipo de cámara profesional», cuenta la compañía a través de esta plataforma.

Con estos elementos, Beastgrip asegura que se puede lograr una mejor profundidad de campo y un óptimo enfoque manual, entre otras características que permiten mejorar, en definitiva, la manera de tomar fotografías a las que estamos acostumbrados con nuestro móvil.

La compañía también ha mencionado que este aparato puede ser adquirido por usuarios de diferentes ámbitos profesionales o pequeñas empresas. Aunque todavía se puede seguir patrocinando el proyecto hasta el día 30 de junio, este ya ha superado con creces la cifra inicial de 80.000$. Para probar las posibilidades de su producto, la compañía también se ha lanzado a rodar una pieza audiovisual hecha únicamente con el móvil. Por el momento, eso sí, su lanzamiento se vertebrará solo a través del iPhone y el Galaxy S8.

Proyecto de Beastgrip

Beastgrip adaptador otra perspectiva 2 fotografías móvil

Beastgrip fotografía móviles desde otro plano 3