¿Te gustaría aprender a ilustrar en prensa?

Si te interesa conocer los pormenores que requiere un trabajo de ilustración para prensa lo que necesitas es el taller que José Luis Merino impartirá los días 3 y 10 de julio.

Durante las dos sesiones del workshop se hará un análisis de requerimientos según el tipo de público y hábitos de lectura. Se estudiará la adecuación al tipo de publicación. Como práctica se realizará el proyecto de una ilustración para un artículo de prensa a elegir entre varios textos de distintas características. También se llevará a cabo el estudio del texto y búsqueda del concepto. Requerimientos gráficos de la maqueta. Realización de boceto para la aprobación de la idea y requerimientos técnicos del arte final. Así mismo, incluye la revisión de casos prácticos.

El curso consta de 10 horas, en dos sesiones de 5 horas. Primera sesión, sábado 3 de julio, de 10.00 a 15.00h. Segunda sesión, domingo 10 de julio, de 10.00 a 15.00h.  Disponible: scanner, impresora a color e internet. Posibilidad de usar 3 ordenadores para quien no disponga de portátil, previa solicitud.

Precio 200 euros, plazas limitadas. Interesados escribir a: workshop@estudiomerino.com

+info: estudiomerino.com