¿Quién se va al Blanc Festival?

A las 14.30 de hoy Viernes, por vía telefónica, una mano inocente, uno de nuestros mejores colaboradores Josep Gil, sin saber para que era, ha elegido tres números (y tres reservas) para seleccionar a los ganadores de las entradas al Blanc Festival. Los números agraciados han sido: 17, 24, y 6 (reservas 23, 19, 15) que coinciden con el orden de los comentarios. Así que los ganadores han sido:

17-evanunca
Enviado el 29-10-2009 a las 14:23
Pues va a ser que a mi también me gustaría…

24-Jose
Enviado el 29-10-2009 a las 16:10
TENGO 5 HIJOS, UN PADRE QUE MANTENER Y UNA MUJER QUE ME QUIERE PERO QUE TAMBIÉN ESTÁ SIN TRABAJO. NOS GUSTA VER LA TELE Y JUGAR AL INTELEC. MIS HIJOS TIENEN BUENOS TRABAJOS; ELLOS SE ENCARGAN DE TODO. A VER SI ME TOCA UNA INVITACIÓN PARA LLEVARLA A VER COSICAS.

6-maca_mao
Enviado el 29-10-2009 a las 12:41
yo quiero ir!!! mi creatividad y mi bolsillo estan en blanc, asi es que necesito esas entradas!

Enhorabuena a los premiados!. Nos ponemos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos personales. En caso de no recibir respuesta antes del martes a las 10.00 h pasaremos a los números reservas (que tensión!).

Gracias a todos los que habéis participado. Ha sido muy divertido ver como iban entrando los comentarios. Gracias y nos vemos en Blanc Festival!


  • ChavoRoldan

    Que quién se va? YO! jojojo

  • David Ferreira

    ¡Que suerte teneís chicos!
    Que lo passeís bien todos!

    Sería interesante invitar a los 3 ganadores a publicar un post despues del festival para dejarnos su opinion sobre las charlas y las actividades, o simplemente para contarnos lo bien que se lo pasaran.