'¿Quién quiere ser millonario?' para creativos publicitarios

¿Quieres saber si tienes suficientes conocimientos para convertirte en Director Creativo Ejecutivo de una agencia?, pues sólo tienes que jugar con Carlos Sobera para demostrarlo.

El juego funciona igual que el que conocemos en la tele. Hay que responder a una serie de preguntas con 4 opciones posibles de respuesta y si se acierta vas pasando las fases. En este juego si vas contestando correctametne puedes llegar a ser creativo junior, senior… o quedarte en becario.

Y todo esto, ¿a santo de qué? Pues resulta que YouTube quiere demostrarnos nuevas utilidades y posibilidades publicitarias de la herramienta, en la que hasta ahora éramos simples observadores y que desde este momento podemos pasar a ser actores de la escena y tomar decisiones. Vease el ejemplo de Tippex Experience en la que podemos hacer que el protagonista del vídeo haga casi cualquier cosa simplemente escribiendolo en el título del vídeo.

Bueno, en la redacción hemos probado a jugar con Carlos Sobera y llegamos a Creativo Senior. Eso sí, sin usar Google, que por cierto, es la propietaria de YouTube. Todo queda en casa.