¿Quién fue tu primer jefe?

pregunta-semana-jefe

El primer jefe es como el primer amor, se recuerda toda la vida. El primer trabajo en muchas ocasiones marca el resto de nuestra carrera, pero lo que marca de forma definitiva son las personas con las que compartimos nuestro primer empleo.

No hace falta que nos digas su nombre pero sí si fue un buen jefe, si aprendiste cosas de él o por el contrario fue una pesadilla que todavía recuerdas. Seguro que tienes anécdotas que contar.

  • Virtu

    A mi jefa, cuando le cambiaron del despacho el portátil por un ordenador de sobremesa, se quedó mirando fijamente al teclado y preguntó: ¿dónde está el botón para encender este ordenador? : S

  • Ivan Castro

    Mi primer jefe también tenía gustos sexuales ilegales seguro. Sí aprendí mucho de él, especialmente a darle la vuelta a las cosas, a ser autocrítico, a no perder los nervios aunque las cosas no funcionen como deberían, a darse cuenta de que los límites en el diseño son borrosos y a espiar a los vecinos.

  • julia

    Uno que no me pagaba… siempre tenía alguna buena excusa, hasta que le dejé tirado. Un día no fui a trabajar y hasta hoy. Ni siquiera me llamó para preguntar si me había muerto o que.

  • andrés

    nuca tuve jefe!

  • pepe

    El mío fue un tipo que se guardaba los libros en su estantería privada bajo llave. También tenia gustos sexuales cercanos al delito. Ahora creo que solo contrata a mujeres. De él no aprendí nada de nada.

    Bueno, sí, a no tratar a la gente como él. Aprendí que lo que el hacía no lo voy a hacer yo. También fusilaba los trabajos de los libros y algunas veces los clientes le pillaban.

    Y con el segundo todavía tengo el record de noches sin dormir. Tres. Pero de este si que aprendí cosas… y más de mis compañeros.

  • manuel

    Alguien con contactos (que me permitió tener un inicio de book muy bueno) con una halitosis im-pre-sio-nan-te y con unos gustos sexuales muy cercanos a delito… (problema del caché del navegador, si no lo vacías…). No está mal para empezar… Hay mucho más que contar pero no quiero ensañarme…

    Pero vamos, del segundo tengo anécdotas, del tercero, del cuarto, del quinto… ¡¡No hay nada como algunas pymes dedicadas al diseño y edlitorial para producir anécdotas!!

  • melania

    mi padre!!!