¡Quememos las escuelas! Escola Muuu 2011, donde un nuevo orden puede nacer

Mejor no decimos nada, que ya lo dicen todo ellos mismos:

«Al fin hemos llegado. Seis ediciones. Seis. Si lo repetimos tres veces nos sale un número muy querido. El número de la Bestia. El número que marca el año en el que esto se nos va a la mierda. Justo cuando descubriremos que el diseño es mentira, que Stefan ya no mola y que Suiza no deja de ser un país neo-fascista en donde, eso sí, se vive muy bien; algunos me gritan por la calle “¡El diseño apesta!”. Banqueros y diseñadores nos hemos convertido en el paradigma del mal devenir de la, nuestra, sociedad capitalista y, aunque nadie se atreve a decirlo, nosotros apostamos por quemar las escuelas —no vaya a ser que salgan muchos más de estos como nosotros. Cenando nos preguntábamos “¿Alguien sabe lo que es una rejilla?”, y al resonar en nuestras cabezas tan sesuda cuestión no dejábamos de reírnos. Tanto como al leer “Mata a un diseñador, que la sociedad te lo agradecerá”. Seis ediciones ya.

Y, sin embargo, este es un año en el que las ganas de hacer algo diferente, otra vez, nos llevan en volandas a proponeos un nuevo Muuu. Una nueva escuela (esta no hay que quemarla, que puede arder el bosque) en la que jugaremos a arreglar el mundo, o al menos nuestro mundo. Escola Muuu 2011, donde un nuevo orden puede nacer, en la que aprenderemos a hacer cosas bonitas con las manos y nos enseñarán a responder a la pregunta “¿Por qué te dedicas a esto del diseño?”. Porque, no nos engañemos, el diseño mola.

Toca hablar del delicado asunto de las pelas. Esto es caro, sí, pero es culpa del canon. Son 350 € (2330 duros) por cuatro noches, todo incluido. Como somos amigos os lo dejamos a 295 €, pero la amistad es efímera y la oferta termina el 15 de Julio.

¡Apuntaos! Sólo 25 tendréis el placer de pagar!»
(Durante los siguientes días iremos detallando el cartel)

+info: escolamuuu.com


  • Menuda panda, estos seguro que son unos perroflautas.
    Laus! Laus! Laus!
    Jejeje