¿Qué le preguntarías a David Carson?

carson

Hazte a la idea de que tienes a David Carson delante, ¿qué le preguntarias? Ese es el reto que te lanzamos.

El próximo viernes tendremos la oportunidad de entrevistar a David Carson en el MAD y hemos pensado que los lectores de gràffica seguro que tienen más de una cosa para preguntarle.

¿Qué si porque no asistes a los festivales que dices que vas? ¿Cual es el último proyecto que estás haciendo? ¿Qué si te pagaban por hacer Ray Gun? ¿Qué porque no te gusta la Helvetica? Así que aprovecha la ocasión y pregunta. Algunas de las preguntas que nos lleguen se las trasladaremos. ¿Te atreves? Pues deja un comentario aquí.


There are 16 comments

  1. Juan

    ¿te ha causado problemas ser David Carson ante un cliente? o por lo contrario ¿ser David Carson es una ventaja delante de un cliente? ¿por que?

    1. gràffica

      Si solo fuera tener las preguntas! Conseguir hablar con un personaje como este es lo difícil. Aunque nos quedamos solos en el Palacio de Congresos, al final lo conseguimos. La semana que viene las respuestas.

  2. rupert

    Por mucho que te dejes el pelo a lo Hugh Grant no serás más guapo. ¿Has pensado en cortártelo a lo Bruce Willis? A Antonio Resines aquí le ha ido de lo más bien.

No es posible comentar.