¿Qué hacen los diseñadores gráficos en vacaciones?

sombrilla

Estamos de vacaciones y durante este mes publicaremos muy poco o solo si ocurre algo de relevancia. Pero como nos preocupamos por vosotros, nos gustaría saber que hacen los diseñadores cuando se van de vacaciones. ¿qué se meten en la maleta que los diferencia de los demás? un pantonero, reglas, libretas de dibujo, un libro sobre la tipografía cancilleresca… o ¿a donde van? son más de montaña o de playa, de viaje al otro lado del planeta o se quedan en casa con su mac?

Así que simplemente nos gustaría que dejarais vuestra experiencia en los comentarios, y de ese modo tendremos todos un poco el perfil del diseñador. Seguro que al final nos damos cuenta que no somos tan raros como nos pintan.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, donde la agenda estará realmente apretada y donde nos esperan eventos como la Valencia Disseny Week, o el Tenerife Design Festival o el Blanc Festival, nuevos gadgets que van a salir, novedades en el mundo del libro electrónico y un montón de artículos y noticias, que seguro os interesaran.

Esperamos vuestros comentarios y feliz verano!

  • exadus

    Que ago en vacaciones? umm… la verdad de todo.. incluso trabajar jeje.. No pero se intenta desconectar pero es dificil con la crisis y mas si intentas montar tu propio negocio.. Este año mismo estando tumbado en la playa.. mi novia me tuvo que quitar el movil de las manos.. imaginaros..

  • Pues la verdad, desde que estoy en el mundillo del diseño gráfico, es imposible estar 100% de vacaciones: tarjetones para bodas, sesiones de fotos, vas por la calle criticando logotipos a mansalva o volviendote loco cuando vas a un restaurante y ves la maquetación de la carta. Mis vacaciones empezarán en septiembre espero. Necesito desconectar de este asqueroso y diabolico cacharro que es mi ordenador

  • empar

    en vacaciones, me entrego más (si cabe) a mi afición favorita: curiosear !! Y caigo rendida en los brazos de la giga:maestra del diseño: la natura …
    claro que entonces, no acabo de desconectar !! veo logos en los árboles, las piedras y las olas … tipografías en los recorridos de las hormigas y otr@s, gamas imposibles de pantone en el paisaje … conceptos realmente inéditos para carteleria, por doquier y situaciones que no superaria ni el mejor anuncio de tv … Lástima tener que volver en septiembre a buscar trabajo …

  • Yo creía que te dedicabas a organizar convivencias de diseñadores y comer alpujarreño!

  • Desconexión total! Cuando estoy de vacaciones me planteo abrir el correo cada 7 días y no pensar demasiado en diseño. Eso si, el portatil en la maleta..por si las moscas!

  • ana

    Cuando estoy de vacaciones pienso en desconectar, ir con los amigos a una terracita que por cierto tiene un logo muy bien hecho y fijate que forma de usar el color y me voy a casa y mientras me pongo una peli me meto en su web y acabo sin ver la peli y al dia siguiente me levanto y me voy a desayunar con Natalia que ya ha venido de Grecia y saco la camara de fotos para hacernos unas foticos y de paso fotografío un cartel superchulo que me he encontrado en una marquesina y. . . . que es eso de desconectar. . .no entienda nada.

  • Viajar, ver, pasear, disfrutar, fotografiar,… Y siempre cae alguna idea que tienes que abocetar en una servilleta de alguna cafetería…

  • Los diseñadores gráficos no sé… los diseñadores web nos vamos a cualquier sitio con el portátil a cuestas. No es incompatible con las cervezas, los libros y el bronceador.

  • Leer, beber cervecita, un poco de deporte y hacer fotos para recursos

  • En vacaciones descanso de diseño y no abro la pestaña de los feeds de DESIGN en el Google Reader jeje me informo de lo demás, pero en vacaciones intento tener la cabeza en otras cosas, ver más series, películas, leer un poco más de lo que leo el resto del año…

    PD: confieso que en vacaciones me da por abrir proyectos personales y al final vuelve antes de tiempo el diseño a mi vida :P

  • carolina

    Pues yo intento desconectar totalmente, quedo con mis amigos, me voy a la playa,y si puedo de viaje.
    Y descansar lo máximo!!

  • luis

    Cuando me voy de vacaciones hago lo mismo que cuando no lo estoy… leer libros de diseño, dibujar, pensar en los trabajos que tengo que hacer después de las vacaciones, hablar con los amigos de diseño… vamos que nunca estoy de vacaciones.

  • xupen

    lo de siempre… pensar en lo único.

  • kasperle

    normalmente lo unico que hago es leer algo sobre diseño o arte… pero luego me divierto con los amigos que normalmente no tienen nada que ver con el diseño.