¿Qué es lo hay en la cabeza de Stephen Hawking?

Muchos se habrán preguntado qué es lo que debe suceder en el privilegiado cerebro del profesor Stephen Hawking. Según la pieza audiovisual dirigida por Will Stud y llevada a cabo por el estudio Aardman para la BBC Radio 4, el interior de su cabeza es una suerte de caleidoscopio repleto de una mezcla de elementos futuristas sacados de los años 80, agujeros negros, estrellas, figuras geométricas, ondas, colores brillantes y figuras muy dinámicas.

¿Qué es lo hay en la cabeza de Stephen Hawking?

Inside His Head es un corto de animación que se creó para la BBC Radio 4, coincidiendo con la conferencia que Stephen Hawking realizó sobre la teoría de los agujeros negros, la Radiación Hawking y la termodinámica.

Según el equipo de Aardman la idea de la animación era ‘viajar’ dentro de la cabeza del profesor y explorar sus incipientes intereses en física con el fin de que éstos pudieran inspirar al espectador. La estética responde a la intención del director de recrear una versión estilizada de los gráficos de los años 80. Estética con la que Will Stud creció.

→ www.aardman.com

portadas-footer