Resolución Quad HD, 4 veces la resolución HD en el nuevo LG G3

LG G3 con pantalla de 5.5” se avanza a sus competidores con una pantalla que va más allá del Full HD, Quad HD. Una resolución que supera la calidad impresa y que se sitúa por encima de los 500 puntos por pulgada, superando los 3.600 píxeles en pantalla.

LG-G3_Range_9_BGW_On-shot

Hace no demasiado tiempo, las pantallas retina display de Apple revolucionaron la calidad de imagen en dispositivos móviles. Aquella resolución que según parecía era lo máximo a lo que aspira a poder ver el ojo humano está siendo sistemáticamente rebasada por todo tipo de dispositivos. Ahora LG G3 va más allá del ya ‘obsoleto’ Full HD, con resoluciones en pantalla de móvil cercanas al 4K.

Un móvil que deja, en temas de calidad de imagen, a sus competidores muy atrás ya que incorpora tecnología dedicada a la imagen y la fotografía que no se esperan en un móvil.

Posee una cámara de 13 MP con láser autofocus, muy habitual en las cámaras semiprofesionales, que permite un enfoque ultrarrápido. Además posee OIS (estabilizador de imagen) y un flash LED Dual que evita imágenes borrosas al disparar el flash.

El selfie en la palma de tu mano
Los selfies se han convertido en una verdadera locura social que lleva a fabricantes como LG a crear sistemas propios para realizarlos.

El nuevo LG G3 incorpora un sistema de gestos que permite disparar la cámara al hacer un selfie sin tener que apretar ningún botón. Cuando te ves en la pantalla levantas la mano con los dedos extendidos lo que le indica a la cámara que estás listo, cierras el puño y arranca una cuenta atrás de 3 segundos que finaliza con el disparo de la cámara y tu auto foto.

selfie-lg-g3

Está claro que LG se ha propuesto batir récords en temas relacionados con la calidad de imagen y lo que es evidente que Apple, que de algún modo inició la carrera de los smartphones, ahora está lejos de ser la referencia. Puede que sus dispositivos estén mejor ‘diseñados’ que los de la competencia, pero a nivel tecnológico muchas otras marcas están muchos pasos por delante.

Os dejamos el vídeo, que aunque un poco futurista, refleja claramente lo que incorpora el LG G3.

Más info: YouTube

G3_Range_4_BBWG_On-shot

G3_Range-2_White_On-shot