Puertas Abiertas Centro Documentación

Cada año, con motivo de la Feria Habitat Valencia, y aprovechando el inicio de curso, el CDD-Centre de Documentació IMPIVA disseny convoca la Semana de Puertas Abiertas con el objetivo de dar a conocer los servicios del centro tanto a profesionales como a estudiantes, docentes e investigadores del Diseño.
El CDD-Centre de Documentado IMPIVAdisseny es un servicio de información que tiene su sede en la Ciudad Politécnica de la Innovación dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. El Centro ofrece infraestructuras de consulta y documentación para facilitar el acceso a la información y la investigación en torno al Diseño.
Toda la documentación de que dispone este Centro está directamente relacionada con el Diseño y sus entornos tangenciales, distribuidos por las siguientes materias: Diseño Gráfico e Imagen, Diseño de Moda, Diseño Industrial y de Producto, Diseño de Interiores y Arquitectura, Contenidos Teóricos y Arte y Cultura. Los fondos bibliográficos y de hemeroteca comprenden unos 8500 libros y más de 6000 revistas; 200 epígrafes de publicaciones periódicas. Además el Centro reúne materiales en diversos formatos como artículos periodísticos, material multimedia, catálogos de empresas, material gráfico original, etc.