Publications for Pleasure traslada el placer culinario al mundo editorial

La editorial independiente Publications for Pleasure presenta su segunda publicación, Vermouth.
_

Vermouth

Vermouth es el segundo número lanzado por Publications for Pleasure, en el que la editorial independiente nos invita a adentrarnos en el terreno de las experiencias que rodean el placer de cocinar, comer y reunirse para ello.

Esta pequeña editorial está formada por Albert Jornet, Mònica Figueras y Bea Bascuñán. Como ellos mismos explican, «el espíritu de este proyecto no es otro más que hacer publicaciones por el placer de hacerlas, porque nos encanta el papel, el diseño, las cosas tangibles, la tipografía, la fotografía, la ilustración, las plantas, cocinar y bailar, entre otras cosas».

Tras agotar la limitada tirada de Atlas, 100 unidades numeradas, Publications for Pleasure se adentra ahora en el mundo de experiencias que rodean el placer de cocinar, comer y reunirse para ello. La publicación nos invita a un festín de contenidos con una cuidada estética aderezados para disfrute de los mejores paladares. Placer sibarita trasladado al mundo editorial.

Con un aumento de ejemplares, 300 esta vez, los tres miembros que hay detrás del proyecto reafirman su intención de apostar por la edición independiente y las publicaciones hechas con dosis iguales de delicadeza y rotundidad. «En Publications for Pleasure hacemos lo que más nos apetece en cada momento y es por eso que entre número y número no encontraréis ninguna similitud. Cada publicación será una nueva historia que tendrá su propio nombre, su propio formato, su propio carácter», explican.

Así, si Atlas fue «resultado de muchas noches y días, kilómetros y conversaciones, una ruta a lo largo de un vasto territorio por una serie de imágenes y palabras bajo puntos de vista muy personales», Vermouth promete placer sin límites en torno al ritual de reunirse, cocinar, compartir, preparar y disfrutar.

A modo de pequeña degustación a quí está el making of de la primera maqueta del número dos de Publications for Pleasure.

Vermouth issue 2 – Coming soon from Publications for Pleasure on Vimeo.

_____
+info: publicationsforpleasure.com

Vermouth, portada

Publications for Pleasure

Publications-for-Pleasure-02

  • Ona Bascuñán

    Qué gran trabajo