Affinity lanza pruebas gratuitas para usuarios de Windows

Las versiones de prueba gratuita de las aplicaciones de Affinity como Affinity Photo y Affinity Designer ya están disponibles para los usuarios de Windows.

Affinity lanza pruebas gratuitas para usuarios de Windows - Affinity para Windows - 1

El lanzamiento de esta versión de prueba gratuita llega tras la presentación a finales del año pasado de otros productos para Windows como Affinity Photo. Con ello, la compañía quiere facilitar a sus clientes potenciales, usuarios de Windows, la posibilidad de probar su software antes de comprarlo.

Según explican desde Affinity, las características de las versiones de Windows coinciden con las de Mac y están disponibles mediante pago único (de $ 49.99 / £ 48.99 / 49,99 €), sin suscripción y con actualizaciones gratuitas.

«La respuesta a nuestro lanzamiento para Windows ha sido estupenda, mejor de lo que habríamos podido predecir. A pesar de que ofrecemos una política de reembolso durante 14 días, las versiones de prueba para Windows han sido una solicitud popular y sabemos que todavía hay un gran mercado que demanda un editor gráfico o profesional de gráficos en un pago único; sin pagos periódicos», afirma Ashley Hewson, Directora General de Affinity, desarrolladora de Serif.

Affinity Photo y Designer comparten el mismo formato de archivo en todas las plataformas, permitiendo así a los usuarios cambiar entre ellas, tanto de forma individual como de forma colectiva en un entorno profesional, donde compañeros trabajan en diferentes sistemas.

Puedes descargarte la versión de prueba para Windows de Affinity Designer aquí y la versión de prueba para Windows de Affinity Photo aquí.

→ affinity.serif.com

Affinity lanza pruebas gratuitas para usuarios de Windows - Affinity para Windows - 2